40
37
34
31
28
25
22
19
16
13
10
07
04
01
39
36
33
30
27
24
21
18
15
12
09
06
03
38
35
32
29
26
23
20
17
14
11
08
05
02

Corcho Proyectado

Disponemos para tu hogar o edificio del sistema de CORCHO PROYECTADO que se basa en un material con un componente sólido (Corcho) y un componente líquido. Este material se convierte en un revestimiento continuo y en un aliado perfecto para tu casa o edificio porque contiene propiedades esenciales que hacen que el producto tenga una gran versatilidad de aplicaciones ya que es:

IMPERMEABLE

TRANSPIRABLE

ELÁSTICO

AISLANTE TÉRMICO

DURADERO

El CORCHO PROYECTADO se aplica sobre múltiples superficies como fachadas, tejados, terrazas, suelos, paredes etc.… aportando una solución definitiva a muchos problemas en hogares o establecimientos relacionados con humedad por capilaridad, humedad por condensación y problemas estéticos en las superficie, acondicionamiento acústico o protección térmica.

Por sus propiedades se convierte en una excelente solución para tu hogar o establecimiento si estas presentando alguno de los problemas antes mencionados, ahora ya puedes contar sin ningún compromiso con GUSTOMASGUSTO para dirigirnos hasta tu casa y realizar una valoración inmediata y gratuita; y así poder ayudarte con lo que necesitas.

QUÉ PODEMOS HACER PARA AYUDARTE

TU CASA O EDIFICIO SIN HUMEDAD ALGUNA

Gracias a Nuestro Sistema de CORCHO PROYECTADO, contamos con un material altamente transpirable, que evita que aparezcan en tu hogar o edificio esas desagradables manchas de salitre o moho en tus paredes, manchas de condensación de color pardo e incluso negro intenso, aparición de hongos de gran población y característicos olores no deseados. Esto ya no te sucederá y podrás vivir tranquilamente y como lo deseas, ahora que ya cuentas con nuestro sistema que actúa favoreciendo en todo momento la evaporación del agua, causante de la humedad por capilaridad o por condensación. La eliminación de esta humedad por evaporación natural permitirá respirar a cualquier superficie donde haya humedad en tu casa o edificio.

¡Esta es una solución rápida, limpia y única!

IMPERMEABILIZAREMOS TU HOGAR O EDIFICIO

Hoy en día muchas superficies por su forma de construcción pierden rápidamente su elasticidad de construcción, lo que facilita la aparición de grietas y humedades en el interior del edificio o casa, por acumulación y retención de agua de lluvia. Es por ello que es muy importante elegir un buen sistema de impermeabilización de cubiertas que sea capaz de evitar este problema de la atracción del agua.

Para asegurar la estabilidad de la superficie de tu casa o edificio, hemos de usar materiales impermeabilizantes que formen una película flexible, elástica, resistente al frío, al calor y a la radiación solar. Nuestro sistema es capaz de adaptarse a los cambios dimensionales de la superficie sin desgarrarse. De esta forma todo tu hogar o edificio estará siempre protegido.

RESTAURAREMOS TU FACHADA

La fachada de un edificio o una casa no sólo cumple una misión estética, sino que también cumple una misión estructural y de protección del interior de la estructura. Las razones por la cuales hemos de actuar sobre la fachada cuando detectamos una lesión grave son obvias.

Con nuestro sistema de revestimiento continúo dotaremos a tu edificio o casa de una corteza nueva, 100 % ecológica que eliminara los famosos “puentes térmicos”. Con esto le damos un plus a la fachada de tu hogar o edificio, la cual nunca se encontrará desnuda ni será la primera en estar expuesta a los factores medioambientales. Impermeabilizaremos la fachada y se hará más elástica, transpirable y resistente al envejecimiento natural ya que presenta una excelente resistencia a los rayos UV así como a las bajas temperaturas. A su vez conseguiremos mejorar el aislamiento térmico de tu casa o edificio y le daremos una estética única y original que lo diferenciará del resto.

ENVOLTURA TÉRMICA EN VERANO E INVIERNO

Despreocúpate del frío o del calor en casa, con nuestro sistema utilizado en GUSTOMASGUSTO, le daremos a tu hogar o edificio un revestimiento continuo a base de polvo de corcho y resinas que aportan todo el poder de protección térmica del corcho al soporte sobre el que se aplica. Esta es la diferencia con respecto a otras soluciones tradicionales, con lo que tu edificio o casa quedará protegido directamente de los agentes externos (frío, calor y humedad).

Aplicamos prácticamente una piel natural, duradera y protectora de los agentes atmosféricos exteriores, acondicionando térmicamente la superficie y aumentando su inercia térmica.

Nuestro sistema mejora la eficiencia energética de tu casa o edificio, acondicionando térmicamente la superficie, evitando temperaturas extremas en el interior al reducir las ganancias solares, reduciendo el gasto energético.

ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO EN TU HOGAR O ESTABLECIMIENTO

Conocemos muy bien los beneficios de nuestro producto y cómo puede ayudar a mejorar las condiciones acústicas de un edificio o de un espacio deseado en casa. El Corcho proyectado es una solución que una vez aplicado tiene un espesor de unos 3mm y un acabado rugoso y flexible. En muchas ocasiones en los edificios o en casa se producen ruidos como:
– Ruido por transmisión, es el ruido que se transmite por el aire y que atraviesa la envolvente del edificio.
– Ruido de impacto, es la vibración producida en el soporte por la percusión sobre elementos constructivos por ejemplo por maquinaria.
– Ruido de reverberación, es el ruido de fondo generado en lugares mal acondicionados donde el sonido al chocar con cerramientos lisos, rebota generando una devolución del sonido al oído de los receptores.

Es desde aquí que podemos darte la solución a estos problemas con nuestro sistema porque ya no tendrás que preocuparte por ruidos molestos. Por ejemplo, si estás realizando una construcción en una zona muy urbanizada y quieres darles a tus futuros clientes la seguridad de que podrán estar tranquilos y cómodos, ahora ya podrás hacerlo porque con nuestro sistema, ellos comprobaran que el ruido externo no es ningún problema ya que no se escucha.

RECUBRIMIENTO DE COCHES Y MONOVOLUMEN

Con nuestro sistema tu coche se verá como nuevo, y con el tiempo no perderá sus propiedades y color. Pues como ya lo hemos comentado, gracias a todos los beneficios que tiene nuestro sistema de Corcho Proyectado, hará que ya no tengas que preocuparte por la pintura de tu coche si este sufre algún daño, si comienza a deteriorarse por cualquier agente externo. La pintura de tu coche ya no será tu dolor de cabeza, pues como puedes visualizar en las imágenes tu vehículo será completamente recubierto por nuestro producto y quedara totalmente protegido, ahora ya no tienes que estar pintándolo continuamente por cualquier detalle que le aparezca. También por las propiedades de nuestro material al ser un aislante térmico, tu coche queda protegido del calor y del frió extremo, además de la decoloración que sufren los vehículos por estos cambios.

RECUBRIMIENTO DE FURGONETAS CAMPER Y CARAVANAS

Recubre por completo tu furgoneta o caravana para convertir tu vehículo en un escaparate publicitario móvil.

Jugamos con las diferentes capas de colores disponibles, adaptamos el diseño de tu marca en el vehículo, y lo mejor es que quedará totalmente protegido, tomando en cuenta que tu vehículo está la mayor parte del tiempo en el exterior.

Por eso pintar tu furgoneta o caravana con nuestros productos te dará la ventaja de no tener que estar pintando tu vehículo continuamente, además de la particularidad de que es más difícil sufrir arañazos en la pintura de vehículo.

No pierdas la oportunidad de que tu vehículo destaque su marca, todo el mundo se acercará para ver tu vehículo, incluso se sacarán fotografías con el.