Somos una empresa que nace de las ganas de ayudar a las personas a tener un mejor hogar con más confort, comodidad, tranquilidad y seguridad.

Mejor salud y más protegidos

Sabemos que todos queremos vivir de manera más práctica y sencilla pero a la misma vez sin preocuparnos tanto de nuestra salud y sabiendo que nuestro entorno está protegido, esto es exactamente lo que queremos darles a nuestros futuros clientes.

Una mano amiga

¡Que te de seguridad en tu hogar! Nuestra forma de ofrecer estabilidad es brindando un servicio en el cual nos encargamos de recubrir o revestir con un material especial y único, toda el área afectada en tu casa o edificio por problemas como: humedad por el agua, espacios recalentados por el calor en verano o muy fríos en el invierno, fachadas dañadas por agentes externos, problemas de ruidos por construcciones, por materiales acústicos o por accidentes en casa.

Más de 20 años de experiencia

Somos conscientes que nuestra ayuda es efectiva al 100% porque tenemos más de 20 años de experiencia trabajando con impermeabilizaciones de paredes, tejados, fachadas y otros; realizamos una extensa investigación y desarrollo de nuestro producto para que funcione en tu hogar o edificio.
Y hemos puesto aprueba lo que ofrecemos en nuestros propios hogares por ello estamos seguros de que con nosotros estas en ¡BUENAS MANOS!

Fundadores de

Gustavo

Toñi

Gustavo

Toñi